Inicio
Contacto
Acerca de nosotros
Cosmetica Natural
Aloe Vera
Aromaterapia
Limpieza Ecológica
Masajes
Grupos Relajación
Novedades y fotos
Localizacion

 

Este proyecto se inició el 20 de Abril de 2005. 

Desde entonces, hemos ido creciendo y añadiendo nuevos productos, siempre buscando la excelencia en la calidad y precio.

Armonías apuesta por una salud holística, en la que interviene el Cuerpo, la Mente y el Espíritu.

 

 

Diploma en:

Reflexología

Champi (Masaje Ayurvedico)

Masaje Infantil

Salud y Nutrición

Energía Vibracional (Sanación Cuántica)

Física Cuántica y Conciencia

Vendaje Neuromuscular

Masaje Japones KOBIDO

 

NATUROPATÍA

Y TERAPIAS COMPLEMENTARIAS:

Flores de Bach

Fitoterapia

Oligoterapia

Aromaterapia

Equilibrio alimentario etc.

 

La Naturopatía  es el arte de curar mediante la fuerza de la naturaleza (Vis Medicatrix Naturae)

lo que incluye prácticamente todas las técnicas alternativas de la medicina actual.  Esta medicina natural está considerada como medicina alternativa, basada en medios naturales que intentan prevenir la enfermedad o recuperar la salud, estimulando la capacidad del organismo para combatir la enfermedad.

Siempre busca las causas del desequilibrio, no basándose solo en los síntomas, tiene la concepción del hombre como un todo, (no hay enfermedades, sino enfermos).

La NATUROPATÍA en ningún caso intenta competir ni desprestigiar la medicina alopática ,sino crear una sinergia en beneficio de la salud integral de las personas.

 

Un NATURÓPATA es un profesional formado en los métodos naturales y holísticos de la salud, que ayuda a las personas sanas a prevenir la enfermedad y a los enfermos a recuperar su salud para que disfruten de una vida normalmente activa. Puede atender complementariamente a toda persona enferma, siempre y cuando la misma se halle previamente bajo un correcto diagnóstico médico.

 

PRINCIPALES TERAPIAS NATURALES:

FITOTERAPIA:

Se puede definir la fitoterapia como el empleo de plantas medicinales con fines curativos

 

HOMEOPATIA:

Es una terapia que trata las dolencias mediante el principio de semejanza

 

AROMATERAPIA:

Tipo de tratamiento que emplea aceites esenciales de plantas, cortezas, hierbas y flores, con el fin de promover el bienestar tanto físico como psiclológico.

 

FLORES DE BACH:

Son un conjunto de 38 esencias extraidas de plantas y árboles silvestres con propiedades curativas, cuyo objetivo es ayudar a las personas a rearmonizar la conciencia, en tanto en cuanto ofrecen la oportunidad de controlar diferentes disposiciones de ánimo negativas como pueden ser inseguridad, miedo, celos, ansiedad, etc.

Este método de curación fue descubierto por el Dr. Edward Bach entre 1926 y 1934

 

SALES DE SCHÜSSLER:

Consiste en establecer el equilibrio en las células de las sales minerales del organismo mediante el aporte de las mismas en pequeñas dosis a fin de que puedan ser absorbidas por las células.

Método de terapia bioquímica descubierto por Schüssler, que se ha utilizado desde 1872.

 

OLIGOTERAPIA:

Utilización de ciertos minerales y metales, llamados oligoelementos, en el tratamiento de problemas de salud. Son esenciales en el buen funcionamiento de las células. Ejemplos de los mismos son fluor, selenio, cobalto, hierro, cinc, silicio manganeso etc.

 

TERAPIA NUTRICIONAL:

Comprende el uso de nutrientes y alimentos para ayudar al cuerpo a recuperar o mantener el equilibrio y la salud, poniendo énfasis en la alimentación natural.

 

EXISTEN OTRAS TERAPIAS, COMO:

Terapias manuales, (diferentes técnicas de masaje) Hidroterapia, Musicoterapia, Organoterapia, Espagiria, Yemoterapia, Litoterapia, Acupuntura, Etc.

 

 

 

 

 

 

 

Top
ARMONIAS  | armonias@armonias.es